El Molín del Bao

Hoy estreno este blog, y os quiero contar como empezó todo…

Después de casi 6 años dedicados al cultivo del arándano y la insistencia de nuestros clientes en que hiciésemos mermelada de arándanos, nació en noviembre del año 2018 El Molín.

Con una pequeña parte de la cosecha del 2018 nos fuimos a Cáceres, allí encontramos un artesano de confianza que elaboraba sus propias mermeladas y nos hizo la nuestra, a nuestro gusto y con nuestros deliciosos arándanos.

Durante el año 2019 estuvimos dándonos a conocer, en mercados y ferias, a la gente le empezó a gustar la mermelada y a finales de ese año me decidí a montar mi propio obrador para elaborar yo misma las mermeladas.

Entre permisos, papeles, virus y demás, fue el 20 de abril del 2020 cuando por fin pude “inaugurar” en Puerto de Vega El Molín del Bao, y digo inaugurar por decir algo, porque estábamos en pleno confinamiento. 

Sin poder apenas salir de casa, decidí abrir la tienda online para que nadie se quedara sin probar nuestras mermeladas, y estoy muy contenta de haberlo hecho y poder así endulzaros los desayunos y meriendas.

Y esta es la corta y espero que duradera historia de El Molín del Bao.

Y para que me conozcáis a mí también, me llamo Vero y tengo 29 años, nací en un precioso pueblo marinero en el occidente de Asturias llamado Puerto de Vega, en el que me quedaré para siempre.

Vero, El Molín del Bao

One thought on “El Molín del Bao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *